*.-La buscaban al desaparecer desde el día 6.
*.-Su marido el principal sospechoso.
*.-La halló un campesino entre el monte.
Redacción Crónica TB
Cuando las aves de rapiña se habían aglomerado en una sección de un predio, un campesino se acercó hasta el lugar y fue ahí cuando se llevó tremenda sorpresa, era el cuerpo de una mujer que ya era devorada por las aves y animales carroñeros, por lo que de inmediato reportó los hechos a las corporaciones policiacas.
Fue en una sección de una plantación de árboles de hule en la comunidad Las Carolinas, en el Municipio de Uxpanapan al sur del Estado donde ocurre el hallazgo.
Las corporaciones policiacas y el Ministerio Público, así como peritos criminalistas llegaron a la escena del hallazgo donde confirman los hechos.
Los restos humanos de una mujer fueron levantados y llevados al SEMEFO de esa zona, donde quedaron depositados.
En cuestión de horas arribaron a la oficina forense una familia, mencionando que buscaban a una mujer a la que le habían perdido la pista y no sabían nada desde el día 6 de octubre, por lo que querían ver las carterísticas del cuerpo que habían hallado.
Fue ahí cuando se confirmaba que se trataba de la ama de casa identificada como Ofelia Candia Pérez mujer de 44 años de edad, quien vivía en la comunidad de Vidal Díaz.
Al respecto la familia explicó que la habían reportado como desaparecida a las autoridades competentes desde el día 6 cuando la vieron con su pareja sentimental.
Desde entonces no supieron nada de ella, ni han visto al hombre con quien tenía la relación de pareja.
Por lo que no descartaron que tenga algo que ver con los hechos, solicitando a los investigadores que esclarezcan los hechos y si es que hay un responsable de estos hechos.
La familia solicitó los restos humanos para sepultarlos de acuerdo a sus creencias religiosas.