*-Estaba tirado a orillas de un camino
*-Quienes se percatan de los hechos dieron aviso
Redacción Crónica TB.
Un joven fue hallado tirado a orillas de un caminos de terracería con los ojos vendados y con heridas de arma de fuego, ya no contaba con vida, cuando el personal de emergencias llego y las fuerzas del orden a la escena de los hechos.
Fue este miércoles cuando varios pobladores reportaron el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino joven, estaba tirado en un camino de terracería en el municipio de Atoyac Veracruz lo cual origina el despliegue de unidades de emergencias y de patrullas policiacas.
![]()
Fue en un camino que comunica a la Escuela Secundaria Técnica número 44, en el lugar conocido como La Higuera en Atoyac Veracruz donde se efectúa el hallazgo.
Los policías encuentran a un joven tirado boca arriba vestía una playera en color gris, pantalón de mezclilla en color azul, unas chanclas tipo Crocs en color negro, las cuales traían manchas de pintura, y estaba maniatado, así como vendado de los ojos y presentaba impactos de bala en el cuerpo.
Por lo que cuando fue checado por los técnicos en urgencias que arribaron mencionaron que ya nada se podía hacer al respecto por esta persona.
Razón por la que la zona fue acordonada por los uniformados quienes solicitaron la presencia del ministerio público investigar para que procediera a tomar conocimiento de estos hechos.
El cuerpo del joven fue levantado más tarde para ser llevado al servicio médico forense donde queda depositado para su identificación oficial ya que no se tenían datos alguno de donde era ni cuál era su identidad.
