+._ Vecinos celebraron la entrega de una obra que esperaron por más de 3 décadas.
+.-“Aquí eran lagunas de agua y lodo que se hacía en la calle, era un problema transitarla“: Don Alejandro López.
Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB
Este fin de semana fue de celebración para vecinos de Torreón, al ver concluida una obra que esperaron por más de 30 años.
Se trata de la obra de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle “Jesús Aquino” entre las avenidas de “Porfirio Díaz” y “Venustiano Carranza” en el popular barrio de “Torreón”.
Obra de la que comparten vecinos, se logró materializar en la administración municipal que preside el Ingeniero Álvaro Gómez Flores alcalde de Tierra Blanca. “Así es, está obra la habíamos estado esperando por años, qué le puedo decir que aquí se hacían unas enormes lagunas de agua, se batía lodo, ni se diga los problemas para transitarla para que pasaran los carros, era todo un problema nuestra calle a como estaba antes de que llegara esta obra”, compartió Don Alejandro López que, igual que las Señoras Rocío Rivera y otras familias, amas de casa, se dijeron contentos y agradecidos de que una promesa recibida en campaña hoy quedó cristalizada.
“Esto es el resultado de una promesa que nos hizo el Ingeniero Álvaro Gómez precisamente cuando andaba en campaña, fue en aquella esquina de Porfirio Díaz y Jesús Aquino donde él nos prometió que siendo alcalde nos haría la obra y lo cumplió”.
La obra de pavimentación de la calle Jesús Aquino se suma a otras más que ya entregó el Presidente Municipal Álvaro Gómez Flores, obras que han sido aprobadas y respaldadas por el Consejo municipal e integrantes del cabildo terrablanquense.