*.-Se lo robaron a un mecánico.
*.-Lo reportó y persiguieron la unidad.
*-La Guardia Nacional lo capturó.
Redacción Crónica TB
Un hombre fue capturado en persecución después de que robara un automóvil y pretendiera adjudicárselo como botín, sin embargo al ser reportados los hechos por el agraviado, elementos de la Guardia Nacional iniciaron la búsqueda, logrando detectar el ladrón y detenerlo.
Aunque el automóvil quedó destrozado, ya que el presunto maleante perdió el control y cae a un barranco en la carretera que lleva a Loma Bonita, Oaxaca.
Todo se registra este domingo cuando en la ciudad de Juan Rodríguez Clara, Veracruz un mecánico deja estacionado un automóvil sobre la calle principal para realizar algunos mandados.
![]()
La unidad la dejó encendida y lista para partir de nuevo, sin embargo en cuestión de minutos alcanzó a escuchar como alguien aceleraba el automóvil, por lo que salió corriendo percatándose que un sujeto se había subido y emprendió la huida con rumbo desconocido.
En esos momentos dio parte a las corporaciones policiacas, las cuales tomaron datos y detalles de la unidad robada, enviando el boletín a los elementos de la Guardia Nacional que peinaban toda la región de Juan Rodríguez Clara.
Se dijo que el automóvil robado se encontraba desplazándose en la carretera a Cd. Isla, Veracruz donde de inmediato las patrullas de la Guardia Nacional se pusieron en movimiento, detectando en efecto el vehículo que lo llevaba un sujeto a exceso de velocidad.
Fue entonces que a la altura de la zona conocida como como El Ñame ya en la carretera que lleva a Loma Bonita, Oaxaca y cuando las patrullas policiacas llevaban muy de cerca al vehículo, el conductor perdió el control, saliendo de la carretera y cayendo a un barranco donde quedaba despedazada la unidad.
El hombre responsable fue detenido en esos momentos y llevado a la comandancia general donde tendría que entregar cuentas por estos hechos.
Mientras que la unidad robada quedó con daños materiales cuantiosos, según se informa.
