+.-Su pintura y pasto sintético como malla ciclónica están muy deteriorados.
Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB
El campo deportivo Cástulo Delfín sigue evidenciando condiciones de deterioro, en su interior como exterior dice Don Paulino Cortés que prácticamente ha pasado una década y media que, ese espacio al aire libre simplemente no recibe ningún tipo de mantenimiento.
Este espacio con ubicación a la entrada del Infonavit hogares ferrocarrileros al norte de la ciudad, un campo que se logró gestionar y concretar entre las administraciones de los ex alcaldes Alfredo Osorio y Tito Delfín.
Sin embargo, en la actualidad este espacio presenta mucho descuido que ha sido en parte la falta de mantenimiento.
“Un servidor estuvo 11 años abriendo de 6 de la mañana a 10 de la noche, hasta en días festivos incluso pero ahí estuvimos al frente de ese espacio y pues ahí se lograba mantener cuando menos con los cuidados necesarios, pero ya luego que nos separamos de ese encargo ya muchas personas podrán darse cuenta de las condiciones en las que está”.
El campo, a más de 15 años no ha recibido absolutamente nada, si acaso un poco de pintura.
“Estando a cargo siempre tratamos de procurar que el campo estuviera bien para beneficio de la misma gente de los niños, jóvenes y familias que hacen uso de estas instalaciones para práctica de algún deporte o actividad física”.
Y como en imágenes se ve, así luce la entrada y fachada del campo deportivo Cástulo Delfín.