+.-“El césped se encuentra en recuperación, fue un daño menor”.
Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB
Tras los bailes de carnaval el campo de beisbol no sufrió daños graves, expresó Enrique Mora, quien señaló que se le está dando mantenimiento normal e inclusive no se han suspendido las prácticas que algunas ligas realizan en este espacio.
“Debido a la gran cantidad que participó en los bailes de carnaval el césped sufrió un poco de estrés, algunas huellas de los carros, pero afortunadamente el clima ayudó a que los camiones que entraron no dañaron el campo, únicamente estamos recuperando el pasto lo verde del mismo”.
A diferencia del año pasado, en esta ocasión las instalaciones y el campo no sufrió mayores daños, sin embargo continúan en trabajo de mantenimiento, únicamente en el pasto el cual en una semana mas quedará listo.
“En una semana mas consideramos que ya quedará listo el césped e incluso las prácticas no las cancelamos, porque se cuenta con las condiciones para que se realicen las actividades de manera normal porque no hay afectaciones severas”.
Finalmente comentó que únicamente están recuperando el verde del pasto, porque algunos puntos se encuentra el pasto “amarillo”, lo que ellos le llaman estresado, en una semana estará en el verde normal, este fue el único daño que recibió el campo de beisbol, tras los bailes de carnaval.
