*-Tenía varios metros de altura.
*-Pidieron fuera retirado de esa zona.
Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB
Tierra Blanca Ver.- Un árbol de varios metros de altura y que ya se encontraba seco con peligro de derribarse en un domicilio, fue retirado por rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate, a quienes les solicitaron el auxilio ayer por la tarde.
Transcurría este domingo y rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate delegación Tierra Blanca, eran informados que en una domicilio que se ubica en la colonia Roma un árbol de varios metros de altura peligraba.
Ya que este se encontraba seco y podría caer a unas viviendas que están en esa zona con algún viento o norte de los cuales están pronosticados.
Se desplazaron hasta el lugar de los hechos donde valoraron la situación y tras confirmar el peligro que corría procedieron a efectuar los trabajos del derribe del árbol.
Se mencionaba que parte del árbol ya había caído en una sección de una casa, por lo que era necesario retirarlo del lugar.
Después de las maniobras concluyeron las labores de prevención, retirándose del lugar y evitándose que se registrara algún hecho que lamentar en esa zona de la colonia Roma, en esta ciudad de Tierra Blanca.