*.-Peligraba, ya que estaba muy viejo.
*.-Estaba ladeado y podría registrarse una tragedia.
Redacción Crónica TB
Tierra Blanca, Ver.- Por algunos minutos la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a La Tinaja a la altura de Rodríguez Tejeda, la circulación se vio interrumpida.
Y es que se procedió al derribe de un enorme árbol de Nacaste que estaba a orillas del asfalto federal dentro del Municipio de Tierra Blanca, debido a que peligraba.
Se mencionó por pobladores de esa congregación que ese árbol en parte ya estaba seco y estaba ladeado, por lo que peligraba que fuera a caerse en cualquier momento y ocasionar una tragedia.
Por lo que se procedió a su derribe, pero debido a que era muy grande tuvo que ser detenida la circulación por algunos minutos en la carretera federal 145.
Esto mientras se efectuaba el corte de sus ramas y el retiro de toda la madera y troncos de la carpeta asfáltica.
Las acciones duraron solamente algunos minutos, ya que se liberó uno sección, la carpeta asfáltica para que circularan los vehículos constantemente y no se viera afectada por completo el tránsito de camiones que deben estar en movimiento para llegar a su destino.
Después de algunos minutos más de trabajo entre los pobladores y quienes efectuaban la faena todo el enorme árbol, fue retirado de los dos carriles donde había caído y así de nuevo quedó libre el asfalto federal 145 a la altura de Rodríguez Tejeda.