jueves, noviembre 20, 2025
spot_img

LO ÚLTIMO

DE FILOSOFÍA Y COSAS PEORES

 

Michael Torresini

 

Hace como 10 años, un muy buen médico amigo mío, me dijo que su hijo necesitaría de una alineación y balanceo, cómo describo yo mi tratamiento. Nunca lo he visto-hasta últimamente en el gimnasio, cuando, hace un mes, me dijo que tenía molestias en la pierna. Le di mi tarjeta y le aseguré que lo curaba en unos minutos y que no habría cobro. Le expliqué que no importa donde como o cuando, lo único que importa es que las vértebras estén en su lugar, que no toquen los nervios. Nada, no vino. Hoy me pormenoriza que siente también entumecimiento y que tiene la ciática. Entonces le dije lo que siempre digo, que todo, repito todo, lo que sentimos lo sentimos por los nervios y que todos los nervios salen, directa o indirectamente desde la médula espinal hacia todo, repito, todo el cuerpo a través de las vértebras que, si no están en su lugar, son la causa de todo y su realineación la única verdadera solución. Ayer te dolía y hoy se te entumece-probablemente porque las vértebras oprimen menos, o más, o en puntos diferentes los nervios. Continuar por este rumbo nos va a enloquecer sin ningún resultado.
Lo que más cuenta aquí es usar la inteligencia, ver el tema bajo la luz de la razón, la geometría y la física-todas ciencias exactas que yo conozco super bien por filósofo. Y la gran conclusión es lo que digo siempre y que acabo de repetir con la triste y absurda conclusión que nadie lo entiende. Por ejemplo, después de habérselo dicho dos veces, una señora me describe lo pormenores de lo que siente y yo tengo que rematarle que lo que me está describiendo es lo que siente y yo le repito que todo lo que siente lo siente por los nervios inflamados por vertebras desalineadas-y realineándola le pasa todo.
En Canadá todos entienden esto, pero aquí nadie lo entiende, ni el hijo inteligente del médico mencionado, ni casi nadie. Y lo más interesante que ni siquiera en la culta Europa se entiende: me acuerdo desde mi infancia en Italia cuando se hablaba de ciática como algo de incurable-soy postrado por la ciática, se escuchaba. El mero hecho que se hable tanto de ciática es la prueba que ni siquiera se trata de entender. Pues el problema no es el nervio ciático, son vértebra fuera lugar, desplazadas o subluxadas que inflaman-no necesariamente el ciático, podría ser el tibial que es casi tan grueso que el ciático, y un poco más largo, o el peroné. El tema es de geometría, la columna debe estar derecha, sus 24 vértebras deben estar en su lugar-y lo único que cuenta es remeterla allí-lo que yo hago en dos minutos y que nadie parece entender…

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS