Michael Torresini
La última vez mencioné Time por la foto y comentarios acerca de nuestra presidenta; ahora lo hago por razones totalmente distintas: Vivía en Canadá y corría el año 1983, y en la revista Time salió algo de impactante y nuevo: se hablaba de manera muy sensacional de una nueva enfermedad de trasmisión sexual-algo que no existía y que se produjo supuestamente por la copulación de un humano con un mono, pues los monos no serían afectados por este nuevo virus y por ende sólo se produjo en una situación eterogenética. De allí a Haití y sus negrotes que los homosexuales gringos iban a buscar-y de allí a la expansión en los EEUU-antes entre los homosexuales y después entre todos. Esta la mini crono historia escueta de lo que nos dicen.
Pero yo estudié filosofía para ver las cosas como son y no sólo como nos las pintan: En realidad, este virus nunca fue fotografiado, y cualquier médico les confirmará que hay que fotografiar los virus nuevos antes de crear medicinas para ellos, pues hay que comprobarlos científicamente. El virólogo francés Luc Montagnier fue el líder del equipo que aisló por primera vez el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) en 1983, pero pronto su propio autor confesó el error…
Al comienzo era un problema de los homosexuales-centrados en San Francisco-y luego diciendo que es una enfermedad muy contagiosa y para todos-y “el todo” se desarrolló sobre la base del sexo, lo que más sirve para vender cualquier novedad cuando de hecho el sexo no tiene nada a que ver-tiene a que ver con la gonorrea, etc. pero no con este SIDA-que es simplemente una inmuno deficiencia-adquirida por envenenar nuestro cuerpo a diario, por las drogas legales e ilegales-y los maricas se drogan más y por esto es más probable que caigan en un estado de inmuno deficiencia. El SID es la enfermedad más común de todas, el SIDA es una invención para hacer dinero, y como que no hacen bastante con lo que existe, crean enfermedades nuevas. Cada enfermedad se adquiere, como todo, por una causa. Pero en este caso no hay una causa, hay una concomitancia de ellas-que concurren a endeblecer el sistema inmune del individuo. Nada a que ver con el sexo.
Ya lo he dicho: los que mandan en el mundo son los grandes capitales. Ellos son los dueños de los grandes medios de comunicación, de las grandes multinacionales farmacéuticas, de los mismos bancos, vaya, de todo. Carlos Slim en comparación con ellos es irrelevante, sin embargo, él mismo influye claramente en nuestra vida. Los Rockefeller, los Rothschild, et al. mucho más, así cómo las grandes multinacionales farmacéuticas. Los tratamientos para el cáncer siendo un excelente ejemplo, el ejemplo de una enfermedad que se está volviendo peor y peor porque esto es lo que ellos quieren-ocho billones de dólares anuales.
Yo también tuve cáncer de próstata y me lo curé simplemente alcalinizando mi organismo con una dieta muy, muy estricta de unos diez días-me curé el cáncer y dejé mi sistema en excelente condición, bien purificado. Llevo diez años estando muy bien. Hace año tuve una infección en las vías urinarias que me curé con ajo, mucho ajo crudo mezclado con varia verduras-y que también me curó Y fortaleció mis defensas-todo lo contrario de los antibióticos que los médicos prescriben con mucha facilidad. Ellos plantean el cáncer cómo cualquier enfermedad, ellos no curan los pacientes, curan las enfermedades, pero el cáncer no es una enfermedad, no como las demás. Todos tenemos cáncer sensu lato, es decir tenemos unas celulitas que salen de su sendero, desde su ADN, y las demás se las comen en pozole, en un proceso natural llamado fagocitosis. Una analogía contundente entre los antibióticos que nos curan de infecciones bacterianas pero que también endeblecen nuestras defensas naturales, y las quimioterapias para matar al tejido cancerígeno pero que endeblecen brutalmente nuestras defensas. De allí a lo que digo seguido, que la salud no es la ausencia de patógenos, sino la prevalencia de nuestras defensas sobre ellos.