+. – Existen diversos temas pendientes relacionados con integrantes del gremio.
+. – Solicitan que en futuras obras se priorice la mano de obra local.
Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB
Respetuosa de los tiempos para la instalación de la nueva administración municipal de Tierra Blanca, la Licenciada Anabelia Ocampo Aguirre se mantiene a la espera de ser atendida por el Presidente Municipal, Lalo González.
La dirigente de la organización CROCUT y secretaria general de la organización FULLNA informó que son varios los temas que buscan plantear al alcalde, una vez que sean agendados para una reunión en la oficina de la Presidencia Municipal.
Entre los asuntos prioritarios se encuentran presuntas afectaciones a los derechos de antigüedad de algunos vendedores ambulantes adheridos a la organización CROCUT, situación que esperan sea revisada por la nueva administración.
Asimismo, otro de los planteamientos que llevará la líder crocucista es la solicitud para que en futuras obras públicas se contemple la contratación de mano de obra local, especialmente del sector materialista.
Estos y otros temas serán expuestos en una próxima reunión de trabajo con el Presidente Municipal Edwing Eduardo González Fernández, con el objetivo de buscar acuerdos en beneficio de sus compañeros trabajadores.
