*.-En la autopista La Tinaja a Cosoleacaque.
*-Pensaban que se había salido
*-Pero hallaron restos humanos calcinados
Redacción Crónica TB
Dentro de una camioneta que se incendia tras accidentarse sobre la autopista La Tinaja a Cosoleacaque, fueron hallados restos humanos, mismos que eran del conductor de la unidad, esto tras los estudios forenses que se efectuaron.
El accidente ocurre en la autopista La Tinaja a Cosoleacaque a la altura aproximada del kilómetro 153, donde fue hallada una camioneta que se salió del carril de circulación, la cual se incendió y todo quedó calcinado.
Tras tomar conocimiento el personal del Ministerio Público investigador peritos criminalistas y detectives ministeriales tras ser informados de los hechos, pues nadie fue encontrado en esos momentos en la unidad.
Tras el rescate de lo que quedó de la camioneta en este tramo entre Isla y Juan Rodríguez Clara, se pudieron detectar restos humanos calcinados.
Así se inició la respectiva carpeta de investigaciones y los estudios forenses correspondientes, determinaban que se trató del conductor de la camioneta.
Posteriormente daban con la identidad del chofer, el cual respondió el nombre de Rubén Cupil Sánchez, con domicilio en Tabasco, persona que se encontraba desaparecida desde el día sábado entre las 20:30 horas. Mientras que los peritajes de este accidente registrado sobre la autopista La Tinaja a Cosoleacaque a la altura del kilómetro 153, indicaron que a la camioneta se le reventó un neumático, lo cual hizo que perdiera el control el conductor y después volara, quedando metida entre la maleza donde se incendiaba quedando en su mayoría calcinada.
Los restos humanos del desafortunado conductor fueron reclamados por sus familiares para llevarlos a su lugar de origen y darle sepultura, de acuerdo a sus creencias religiosas.