*.-Uno quedó metido en un cañal.
*.-Todos los tripulantes fueron auxiliados.
Redacción Crónica TB
En la carretera federal a La Tinaja, dos vehículos se impactaron aparatosamente, donde los tripulantes resultan con algunas lesiones, siendo auxiliados y atendidos en la escena de los hechos por personal de emergencias.
Fue la tarde de este martes cuando sobre la carretera federal que lleva de La Tinaja a Córdoba, se registra un accidente entre dos automóviles.
Uno de estos salió proyectado varios metros fuera de la carpeta asfáltica hasta quedar metido entre un cañal, sin embargo su conductor logró controlar al máximo la unidad para no volcarse.
La otra unidad un automóvil particular color gris quedó estacionado en el acotamiento de la carretera federal a la altura de la zona conocida como la Única en Rancho Trejo.
Cuando varios automovilistas se percatan del accidente, de inmediato dieron parte a las unidades de emergencias para que se desplazaran a la zona de los hechos, donde se hablaba de personas lesionadas que necesitaban de los primeros auxilios.
En cuestión de minutos la ayuda llegaba a este tramo de la carretera federal, donde el personal de Protección Civil Municipal y el cuerpo de Bomberos de esa zona llegaron, procediendo a verificar la escena del percance.
Se mencionó que todos los tripulantes de ambas unidades fueron supervisados y se encontraban estables, ya que solamente presentaban lesiones menores.
Así se le dio parte a los elementos de la Guardia Nacional que llegaron posteriormente y así tomar conocimiento de este aparatoso accidente registrado sobre el asfalto federal con dirección a La Tinaja y deslindar responsabilidades.
