+.- “Parte del trabajo que tenemos es, mejorar la imagen de nuestros oficiales”: Raúl Cervera.
Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB
Ambas Delegaciones de Tránsito Tierra Blanca y Tres Valles son bien atendidas, asegura el Licenciado José Raúl Cervera Terán, Delegado.
Ahora con la encomienda de la Dirección General de Tránsito, de dirigir y coordinar la vialidad en el Municipio de Tres Valles, el Delegado se dijo agradecido, ya que a lo largo de muchos años de servicio en materia vial ha logrado mantener buenas amistades.
«Sí claro, aquí en Tierra Blanca como en toda la región, ya que estuve varios años en Tres Valles y ahorita que llego y saludo a muchos conocidos, siento el afecto de muchos de ellos”.
Esta labor la desempeñamos con agrado y “todos los días atiendo personalmente a la ciudadanía, a todo aquel que desee hablar conmigo para hacerme alguna sugerencia o solicitud de algo, un servidor personalmente los atiende”.
El compromiso también es trabajar cerca de sus compañeros oficiales manteniendo la comunicación y respeto.
“Para cumplir con el protocolo que nos indican, además que el actuar de cada uno de nosotros sea apegado estrictamente a las instrucciones que tenemos desde la Dirección General y dar cumplimiento cabalmente al proyecto que tiene nuestra Gobernadora de que se borre esa mala imagen que tienen de todos nosotros”.
El trabajo ya se está haciendo para que esto vaya cambiando.
Ambas Delegaciones de Tránsito están bien atendidas. El personal operativo y administrativo trabajan coordinadamente.
“Lo único que se extiende es la Delegación desde Tierra Blanca a Tres Valles y que estoy todos los días haciendo un recorrido por las dos ciudades y atendiendo las oficinas, con toda la disposición en esta nueva instrucción”.
Finalmente recordó a la ciudadanía ser respetuosos de los señalamientos viales, “el apoyo de la población es muy importante, siendo respetuosos de los señalamientos, de conducirse con un alto sentido de responsabilidad y firme propósito de no dar oportunidad a intervenir y hacerles una observación”.
“Somos servidores públicos pero también como amigos y aliados, en todo momento los vamos a atender”.
Deja en claro que, “Tránsito no solo se dedica a sancionar o andar corrigiendo, también damos el auxilio y atención a quien lo necesite, estamos en la mejor disposición de hacerlo”.