*.-Al conductor del autobús lo rescataron.
*.-Había quedado prensado.
Redacción Crónica TB
Dentro los fierros retorcidos de la laminación tuvo que ser rescatado el conductor de un autobús ADO al quedar prensado tras un fuerte choque contra una camioneta de carga.
Pasajeros que en su mayoría eran trabajadores resultaban con lesiones en el cuerpo.
El accidente se registra cuando transcurría la noche y se reportaba que un autobús de la línea ADO que transportaba un cupo lleno de trabajadores de la empresa AUDI de México, se impactaba contra una camioneta de carga sobre la autopista a Orizaba.
De inmediato unidades de emergencias y de rescate acuden hasta la zona de los hechos en esta autopista Puebla a Orizaba, iniciando las labores de auxilio de todos los pasajeros.
Teniendo que trabajar con equipo especial para poder rescatar al conductor del autobús que quedó prensado y estaba grave de salud.
El conductor del camión de carga dejó abandonada la unidad y se dio a la fuga.
Una vez liberado de la cabina el conductor del autobús fue subido a la ambulancia y trasladado de urgencias para su atención médica.
Algunos pasajeros también fueron canalizados a hospitales para su valoración médica, al presentar lesiones tras el fuerte impacto registrado entre las dos unidades.