*.-Rescatistas ya lo han atendido muchas veces.
Redacción Crónica TB
Tierra Blanca, Ver.- Una persona del sexo masculino que se dedicaba a venta de cacahuates constantemente ha sido auxiliado por rescatistas y unidades de Protección Civil, al convulsionar y quedar tirado en la vía pública.
Ahora fue en la avenida Serdán y 16 de septiembre donde varios ciudadanos se percataron como caía una persona del sexo masculino de manera repentina y comenzó a convulsionar, por lo que asustados trataron de auxiliarlo.
Pero se mencionaba que se había lesionado en la cabeza por lo que de inmediato solicitaron la presencia de una unidad de emergencias y de rescatistas para le brindaran los primeros auxilios.
A la llegada de los rescatistas y personal de emergencias, confirmaban que se trataba ya de esta persona de oficio vendedor ambulante, en donde varias ocasiones le han auxiliado y llevado a su domicilio donde han recomendado a su familia que lo mantenga bajo cuidado y supervisión médica.
Informándose que padece de ataques epilépticos, por lo que se ha lesionado cuando cae al concreto de las calles.
El joven vendedor fue auxiliado y estabilizado por el personal de emergencias y Rescatistas, quedando todo bajo control según se informa.