+.-Las columnas que sostendrán el domo- techado ya están levantadas.
Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB
Aunque ya es muy remiso el tiempo, Maestros y alumnos como también la Sociedad de Padres de familia de escuelas que en estos momentos se les realiza alguna obra educativa, tienen confianza en que, la obra quedará lista antes de que finalice el ciclo escolar.
Y es que algunas instituciones educativas urbanas como rurales, como la Telesecundaria Paulo Freire de la localidad “El Nanche” están en estos momentos viendo el proceso de la construcción de su domo.
En el caso especial de este plantel educativo localizado en las inmediaciones de la comunidad citada y la colonia “Del Valle” mantienen buenas expectativas de que, la obra que se les realiza por parte del Ayuntamiento logre concluir si no antes, cuando menos a la par de las clausuras.
La razón de que esta obra quede lista a tiempo es porque Maestros, alumnos y padres de familia que integran la Sociedad de Padres, quieren estrenarla con la clausura del presente ciclo escolar.
Por ahora lo que se nos ha informado es que la construcción del domo lleva buen avance, ya hubo, incluso una supervisión de parte de las autoridades municipales en días pasados y es probable que, los trabajos queden listos justo a tiempo para que toda la comunidad estudiantil lleve a cabo su cierre de ciclo escolar dentro de su misma escuela.