*.-El joven se dirigía a unas parcelas.
*.-Se escucharon varias detonaciones.
*.-Ya lo hallaron sin vida, tirado.
Redacción Crónica TB
En el camino que recorría a diario para llegar a la parcela familiar, fue hallado el cuerpo de un joven campesino que presentaba heridas de arma de fuego, ya no contaba con vida, siendo descubierto por quienes se acercaron a la zona al escuchar varias detonaciones de armas de fuego.
Todo se registra cuando transcurría la mañana de este jueves y varios pobladores alcanzaron a escuchar las detonaciones en la comunidad de Villa Alta en el Municipio de Texistepec, al sur del Estado.
Algunos campesinos una vez que transcurrieron algunos minutos comenzaron a salir para ver qué era lo que había pasado y fue que en el camino encuentran tirado boca abajo a un joven, pensando en ayudarlo se acercaron pero constataban que ya estaban sin vida al presentar varias heridas de arma de fuego.
Razón por la que dieron parte a las autoridades del pueblo y a la vez que se solicitaba la presencia de las patrullas de policía.
A la escena del hallazgo llegaron familiares del joven occiso, quienes dijeron que se trataba de quien en vida respondió al nombre de Juan, mejor conocido como El Buda, originario de esa parte del Municipio pero no se explicaban qué era lo que había pasado ni el por qué le habían quitado la vida de es forma.
Los policías que arribaron tomaron conocimiento de lo sucedido y esperaron la llegada del Ministerio Público investigador para que así se procediera al levantamiento del cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense y se efectuara su identificación oficial.
De los hechos se le dio inicio a la respectiva carpeta de investigación e iniciar las pesquisas para saber qué fue lo que pasó y buscar a los autores materiales del asesinato.