*.-Tras una acalorada discusión.
*.-Emprendió la huida del lugar.
*.-Está plenamente identificado.
Redacción Crónica TB
Un campesino de nombre Gilberto Guzmán Coloriano, es buscado por las fuerzas del orden como el presunto responsable de haber asesinado a puñaladas a su mujer dentro del hogar, donde la deja tirada y emprendió la huida con rumbo desconocido.
Fue en la comunidad denominada La Guadalupe en el Municipio de San Juan Evangelista, Veracruz donde pobladores se asombraron cuando se percataron del asesinato de la Señora Luz del Carmen Peralta Macedio.
Los vecinos corrían hacia su hogar donde su marido la había asesinado a puñaladas, dejando su cuerpo dentro de la casa donde acababan de sostener una fuerte discusión y una riña.
Tras los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones policiacas que llegaron en cuestión de minutos y en donde los efectivos al adentrarse a la propiedad, en efecto encontraban sin vida al ama de casa en el interior del hogar.
Se dijo que presentaba varias heridas de arma blanca en el pecho y el abdomen, por lo que la escena del asesinato fue acordonada por los uniformados, quienes solicitaron la presencia del Ministerio Público Investigador y de peritos criminalistas.
Los vecinos aseguraron haber escuchado una fuerte discusión y los gritos de la ahora occisa pidiendo auxilio, al ser atacada por su marido, quienes después de los hechos emprendió la huida con rumbo desconocido.
Ahora es buscado por toda el Estado para su captura, mientras que el cuerpo fue levantado de donde había caído, siendo llevado al Servicio Médico Forense de ese distrito al sur del Estado de Veracruz y se efectuará la identificación oficial y la necrocirugía de ley.
Hasta el momento no se ha informado si ya se logró la captura del presunto responsable, mientras que se le dio inicio al respectivo oficio de investigación por estos tan lamentables hechos, donde pierde la vida una mujer en manos de su pareja sentimental, de una trágica forma.
