miércoles, noviembre 12, 2025
spot_img

LO ÚLTIMO

ARRANCÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA CLÍNICA DE HEMODIÁLISIS Y DIÁLISIS DEL IMSS

*.-El recurso estaba aprobado desde un año antes de que saliera Andrés Manuel López Obrador y fue rescatado en esta administración federal, dijo Alicia Pereda.

Ismael Maldonado Larios/
Reportero de Crónica TB

Un sueño hecho realidad, así lo están viendo algunos enfermos renales que han estado luchando porque las condiciones de atención cambien definitivamente en la Unidad de Hemodiálisis y Diálisis de la Clínica 33 del IMSS y fue precisamente en esta semana cuando arrancaron los trabajos para la construcción de lo que será la clínica de Hemodiálisis y Diálisis del IMSS.
Al respecto la luchadora social Alicia Pereda Cárdenas dio a conocer que efectivamente los trabajos ya arrancaron y es gracias al recurso que se aprobó un año antes de que concluyera el mandato del Presidente Andrés Manuel López Obrador, poco mas de 34 millones de pesos costará la nueva clínica que ya inició, así como hasta un banco de sangre.


Pereda Cárdenas aseguró que no es un recurso nuevo, es el que ya estaba aprobado y que apenas se está aplicando en lo que será la nueva clínica u hospital para todos los enfermos renales.
“Es el mismo recurso que se autorizó, son los 37 millones yo hablé el Ingeniero y me dijo que si iba a hacer a obra y me explicara cómo iba aasacer, y me dijo que como se había previsto, la sala de hemodiálisis, la sala de diálisis, una sala de espera y el consultorio de la nefróloga, así está contemplado y también otros cinco millones para lo que será el clima”.
Por último, dejó en claro que después de tanto andar gestionando se logró la obra y ya se está construyendo lo que pensaban era un sueño, porque dieron muchas vueltas y gestiones hasta México para que finalmente hoy vean como van avanzando los trabajos de construcción del nuevo hospital para enfermos renales.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS