sábado, febrero 21, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

Antonio mató a puñaladas a su mamá y su papá en Orizaba; le dan 60 años de cárcel

Con un arma blanca, Mario Antonio “N” mató a su mamá y su papá al interior de una vivienda en el municipio de Orizaba; pasará 60 años en prisión

Seguridad.Antonio mató a puñaladas a su mamá y su papá en Orizaba; le dan 60 años de cárcelCréditos: Fiscalía de Veracruz

XALAPA, VER.- El 14 de septiembre del 2024, Mario Antonio “N” mató a puñaladas a sus padres, dos adultos mayores, al interior de una vivienda en la colonia Barrio Nuevo de Orizaba. Este viernes 20 de febrero, fue sentenciado a 60 años de prisión.
La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV) informó sobre la sentencia condenatoria que un juez le dictó a Mario Antonio “N”, a quien se le acreditó la responsabilidad en el crimen de su madre y su padre. Por este hecho, se le dictó 60 años de prisión por los delitos de homicidio doloso calificado y feminicidio en agravio de las víctimas.

El juez, además de dictar la sentencia condenatoria que quedó asentada en el proceso penal 632/2024, fijó el pago correspondiente por concepto de reparación del daño en favor de la víctima y determinó la suspensión de sus derechos civiles y políticos.
“La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de investigar y llevar hasta su conclusión legal los delitos en los que las víctimas sean privadas de la vida, actuando con estricto apego a la legalidad y observando en todo momento el respeto a los derechos humanos y al debido proceso”, dice el comunicado oficial.
La madre de Mario Antonio “N”, respondía al nombre de Beatriz “N”, quien tenía 70 años de edad; y su padre, Eduardo “N”; de 73 años.

Lo que sabemos del feminicidio y homicidio de los adultos mayores
De acuerdo con la información oficial, el feminicidio de Beatriz y el homicidio de Eduardo fue perpetrado por su hijo la tarde del 14 de septiembre del 2024 en Orizaba, Pueblo Mágico de Veracruz ubicado en la región de las Altas Montañas.
Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas al interior de una vivienda ubicada en la colonia Barrio Nuevo de la cabecera municipal, cuando vecinos alertaron a las autoridades de seguridad, sobre una riña familiar. Este fue el primer reporte que se hizo.
Sin embargo, al arribo de los elementos de seguridad y personal de Protección Civil Municipal, se confirmó que al interior de la vivienda, los adultos mayores fueron asesinados y el principal sospechoso era su hijo, hoy sentenciado, quien tras cometer os hechos huyó con rumbo desconocido.
La madre de Mario Antonio “N” fue localizada a las afueras de la vivienda y su padre, al interior del inmueble, ambos con visibles heridas por un arma punzo cortante.
La zona fue acordonada y los cuerpos trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde fueron reconocidos de manera oficial por otros familiares.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!