*.-Da volteretas.
*-Lo auxilian en el lugar.
Redacción Crónica TB
El conductor de un automóvil se salva de puro milagro cuando pierde el control de su unidad y se precipita a un barranco tras salirse de la carretera y dan de volteretas.
Quienes se percatan del accidente, pensaron lo peor por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de las ambulancias de emergencias y de rescatistas, quienes al arribar logran rescatar al chofer el cual había logrado salvar su vida.
Los hechos se registran este viernes, cuando sobre la carretera estatal que lleva de SanJuan Evangelista a la comunidad la Lima, al sur del Estado, varios poblam dores se percataban que el conductor de un automóvil color gris perdía el control de la unidad.
Todo indicaba que era debido al exceso de velocidad, por lo que daba de volteretas hasta caer a un barranco donde los daños eran cuantiosos y se alcanzaba a ver a su conductor que no podía salir del interior.
Por lo que de inmediato el llamado de emergencias fue emitido hacia la Dirección de Protección Civil de ese distrito de San Juan Evangelista, donde de inmediato salieron las unidades de emergencias y de rescate a la zona de los hechos.
En cuestión de minutos al lugar llegaba la ayuda y el personal de emergencias procedía a efectuar el rescate del conductor del interior del vehículo.
El hombre al ser llevado hasta la carretera se mencionaba que estaba estable y las lesiones que presentaba no ponían en peligro la vida, por lo que había salvado su vida con el aparatoso accidente.
Se mencionó por parte de los rescatistas que acudieran a un chequeo y supervisión con su médico, para que así su estado de salud se lo mencionara un profesional.
La unidad fue sacada de donde quedó metida y fue llevada un corralón oficial, donde quedaba a disposición de la autoridad vial correspondiente para los trámites y el deslinde de responsabilidades de este aparatoso accidente que arroja como saldo cuantiosos daños materiales y una persona solo con lesiones menores que no ponen en peligro la vida.