miércoles, octubre 22, 2025
spot_img

LO ÚLTIMO

A UN AÑO DE HABER DESAPARECIDO LO HALLAN MUERTO

 

*.-Estaba dentro de una Cuenca entre el monte.
*.-Campesinos efectuaron el hallazgo.
*.-Se presume que se resbaló y cayó.

Redacción Crónica TB

Don Francisco Luna Flores tenía un año de que su familia lo buscaba, había desaparecido extrañamente al salir a laborar, según se había explicado, pero por más que los buscaron jamás lo encontraron, por lo que tuvieron que solicitar la ayuda a las corporaciones policiacas y autoridades competentes.
Continuaba desaparecido, sin embargo fue este domingo cuando se reveló que unos campesinos que pasaron por una zona poco accesible, donde se hallan unas cuevas en el Municipio de El Naranjal, Veracruz, notaron el cuerpo de una persona tirada boca abajo, ya poco quedaba por lo que se menciona que llevaba mucho tiempo en ese lugar.
Tras la notificación a las fuerzas del orden estas llegaron hasta ese lugar denominado Tequecholapa, donde se adentraron hasta donde estaba a la cueva y ahí localizaban el cadáver de una persona del sexo masculino de avanzada edad.
Más tarde Peritos Criminalistas y el Ministerio Público arribó en compañía de detectives ministeriales, quienes procedieron a realizar el levantamiento de los restos humanos que fueron llevados al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.
Fue ahí cuando se describía que de acuerdo a las características del cuerpo y la ropa, así como una familia que llegó para identificar a una persona que estaba desaparecida desde hacía un año se lograba la identidad del occiso.
Se dijo que se trató del Señor Francisco Luna Flores, quien contaba con 66 años de edad, de oficio campesino, que desapareció cuando salió a trabajar y ya no regresó.
Tras su hallazgo en esa zona de difícil acceso y donde se encuentran unas cuevas no se descartó que pudo haber caído y así morir de esa forma.
Sin embargo serán los estudios forenses los que arrojen los respectivos resultados de la causa de su muerte.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS