Zulema entrega techado en la comunidad de Vista Hermosa

0
334

*-La Alcaldesa Zulema Aguilar fue la encargada de cortar el listón inaugural.
*-Los pobladores ahora tendrán donde realizar sus actividades.

Leonardo Méndez Illescas/
Reportero de Crónica TB

Habitantes de la comunidad de Vista Hermosa que comparten territorio con el Municipio de Tierra Blanca y Tres Valles recibieron este fin de semana la obra del techado que por años habían estado solicitando.
A principios del año 2022 el cabildo decidió aprobar la obra con el número 2022302070028 cuyo concepto era “Construcción de techado multideportivo en la localidad de Vista Hermosa” por lo que los avecindados se dijeron contentos porque la Alcaldesa Maestra Zulema Aguilar García los había tomado en cuenta ante la petición realizada en beneficio de la comunidad.
Fue precisamente este fin de semana cuando las autoridades municipales encabezadas por la Maestra Zulema Aguilar García acudieron hasta la comunidad, para que finalmente de forma oficial se inaugurara la obra de techado en la cancha de usos múltiples que ahora servirá para eventos culturales, sociales, multideportivo y de usos múltiples.
Esta comunidad está dividida en dos partes, una que corresponde al Municipio de Tres Valles y otra más al Municipio de Tierra Blanca, ya que únicamente los divide la carretera federal 145 que conduce a la ciudad de San Miguel Soyaltepec, por lo que no solamente será un espacio para comodidad y resguardado de los ciudadanos de esta localidad ante las inclemencias del tiempo que se puedan presentar, y será para todos los que habitan en esta comunidad.
Ahí mismo en su mensaje y en presencia del Síndico Único Alberto Ocampo Hernández, la Maestra Zulema Aguilar García dio a conocer que la obra se hizo con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal, siendo una estructura que cumple con las normas de construcción correspondientes.
Así mismo se dio a conocer que la obra que se estaba entregando se le invirtió la cantidad de un millón 141 mil 274 pesos con 75 centavos, obra que inició desde el año pasado pero que finalmente se concluyó en este año y de esta manera se inauguró este fin de semana para que los habitantes lo aprovecharan.
Los pobladores invitaron a la Maestra Zulema Aguilar García y al Síndico Único Alberto Ocampo Hernández para que develaran la placa donde la comunidad recibiría de manera formal la obra y con ello los pobladores agradecieron a la Alcaldesa el que los haya tomado en cuenta con la obra y además el patronato resaltó que la obra es algo que ya esperaban desde hace muchos años.
Finalmente, como agradecimiento se realizó un pequeño convivio donde las autoridades municipales estuvieron disfrutando del nuevo techado en esta cancha de usos múltiples que beneficia a la comunidad.