Yunes reta a Cuitláhuac a probar o renunciar

0
119

Veracruz, Ver.- (AVC) El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez dijo que su suegra, lleva 30 años siendo jefa manzana en una colonia del Puerto de Veracruz y durmió en la fila para lograr una vacuna covid.

El alcalde respondió a las declaraciones del gobernador, Cuitláhuac García quien dijo que a través de documentos falsos, la suegra del alcalde había obtenido un lugar para vacunarse, pues no vivía en el Puerto de Veracruz.

“De manera normal, y como muchas otras personas, durmio ahí desde las 9 de la noche del día anterior, por lo cual fue la primera en la fila, como lo puede constatar el personal de la secretaría de salud que la atendio”, expresó.

“Reto al gobernador a que si me muestra esa carta yo renuncio a la alcaldía, sino que el renuncie a la gubernatura (…) mi suegra lleva más de 30 años siendo jefa de manzana en el municipio de Veracruz”, remató.

La tarde de este martes, circuló una versión de que la suegra del presidente municipal, habría ocupado sus influencias para lograr vacunarse en Veracruz, toda vez que la esposa del presidente del Club de Leones -uno de los puntos de vacunación-, es una activista panista.