Yelsy tendrá más votos que Marcela Aguilera: Priista

0
147

*Se que esto me lo van a tomar a mal porque hay gente que tiene simpatía por la Licenciada Marcela

Manuel Regueyra
Reportero de Crónica TB

En esta ocasión tenemos una excelente candidata con perfil académico y político, Yelsy ya fue suplente de una candidata a diputada federal, está bastante completa, dijo el priista Guillermo Pérez Salomón.

Desgraciadamente toca el momento en que mi partido está atravesando por tiempos de vacas flacas, lo que ha hecho la cúpula ha repercutido a nivel municipal, pero la gente se confunde porque a nivel municipal la fuerza es del PRI, la gente que vota, que tiene militancia es la que hace triunfar a un candidato, manifestó Pérez Salomón.

Desgraciadamente los políticos grandes han hecho tanto daño al país y al estado que han barrido las buenas acciones de la gente de la base; nosotros en la base seguimos teniendo fortaleza, pero no la podemos manifestar porque no hay poder de convocatoria, señaló.

Ahora que llega la Licenciada Yelsy Rivera Ramírez tenemos la oportunidad de demostrarlo, pero está siendo difícil porque la gente que la antecedió dejó como el caballo de Atila, el campo hecho trizas, acusó el priista.

No creo que sea sencillo ganar la elección, aunque no es imposible, la gente tiene que aprender a discernir entre un buen político, una buena persona y una persona nefasta; esa es la misión ahorita de la Licenciada Yelsy, tiene que demostrar su capacidad política y un alto rango para un puesto como es la Presidencia Municipal, declaró.

¿Crees que Yelsy pueda obtener más votos que Marcela Aguilera Landeta?

Sin duda, porque la misión de ella corresponde ahora persuadir, convencer a la base que es la importante, que todo lo que hicieron políticos que la antecedieron, ella nada tuvo qué ver, ella está completamente limpia, respondió.

En este caso la corrupción de la gente, de la cúpula del PRI, no le atañe a ella, su ilusión ahorita es trabajar, añadió Pérez Salomón.

¿Entonces sí obtendrá Yelsy más votos que Marcela?

Sí, definitivamente, sé que esto me lo van a tomar a mal porque hay gente que tiene simpatía por la Licenciada Marcela, pero considero que Yelsy en este momento si trabaja, si se pone a aprovechar los 30 días de mayo para hacer una buena campaña que la lleve a una buena posición, aseguró Guillermo Pérez Salomón con décadas siendo priista.