Ya se lo estaban comiendo los zopilotes

0
213

*-Lo dejaron tirado entre la maleza.

*-Estaba en completo estado de putrefacción.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Un cuerpo en avanzado estado de putrefacción, fue hallado a un lado de la carretera antigua que comunica Coatzacoalcos hacia Agua Dulce, a la altura del lugar conocido como pozo Rabasa, municipio de Agua Dulce al sur del Estado de Veracruz.

El hallazgo fue la mañana de este miércoles, cuando campesinos y obreros que se encontraban laborando cerca del mencionado pozo, percatándose que había varios zopilotes volando en esa zona.

Al acercarse los empleados para curiosear para ver qué tipo de animal era, encontraron un cadáver en estado de descomposición, mismo que vestía camisa tipo polo con franjas amarillas y azules,  un pantalón de mezclilla.

Asustados los testigos alertaron a las corporaciones policiacas, donde fueron elementos de la Policía Estatal quienes de inmediato se desplegaron a la zona.

Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron el hallazgo del cadáver, de complexión robusta, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Minutos más tarde la autoridad ministerial llegó a tomar  conocimiento del deceso, para luego ordenar el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que pueda ser identificado.