Inicio Destacada-Local “YA SALIÓ LA CONVOCATORIA PARA EL GERENTE DEL CINE”: FERNANDO MORA

“YA SALIÓ LA CONVOCATORIA PARA EL GERENTE DEL CINE”: FERNANDO MORA

0
223

+.- En Tierra Blanca hay mucha gente valiosa, muchos jóvenes valiosos.

 

Willy Trápaga

Reportero de Crónica TB

 

El Sr. Fernando Mora, encargado del área de comercio del Cinebox, nos dijo que es una obra que muchas personas están esperando, el proyecto de comercialización de los locales, hay muchas personas interesadas.

“Eso es lo que los pobladores de Tierra blanca queríamos y aquí está, me parece que en diciembre va a estar.”

-¿Cuántos locales son en total?-

“No tengo la información exacta, a eso vengo, a hablar con el Ingeniero Martínez”.

-Ya está en un 85% ó 90% para concluir el área de comercio-

“Prácticamente está todo terminado, la verdad es un gran logro”.

-Este Cinebox va a traer muchos empleos indirectos y directos-

“Claro, ya tuve la oportunidad de verlo en redes sociales, ya salió la convocatoria para el Gerente del cine, ya tiene unos meses, supongo que ya deben tenerlo, en Tierra Blanca hay mucha gente valiosa, muchos jóvenes valiosos, que bueno que hay oportunidad de trabajar.”

-Esperamos en Diciembre la inauguración de esta obra que llega a beneficiar mucho a los ciudadanos terrablanquenses, que ya no tienen que salir a otra ciudad a ver una película.-

“Sí, ya no tenemos que ir a buscar a otro lugar a ver el cine, ya vamos a tener aquí, esta parte de la ciudad va a cambiar, estamos haciendo una lotificación acá atrás y casi todos los lotes están vendidos”.

-Esta gran obra representa mucho para Tierra Blanca.-

“Bueno, todo llega en su momento, este es un proyecto que tiene muchos años que se está haciendo, creo que desde que Saúl Lara fue Presidente Municipal, los Señores del Cinebox vinieron con esta intención, pero apenas se dio”.

Después de 33 años, que se vio la última función en el cine Margo, creo que cuando eran los valores Bacardí, pero después de tanto tiempo, en Diciembre se van a exhibir nuevamente películas en la pantalla grande, aquí en Tierra Blanca.