Ya sabes quien…

0
254

Pues resulta que todos se fueron a la boda de JJ.

Desde el viernes a las 2 de la tarde ya no había personal del Ayuntamiento laborando, comenzó a irse a Xico, en El Amate se podría observar carros particulares y oficiales cargando gasolina para ir a la fiesta.

La de Comunicación Social se olvidó de todo y estaba de compras en plenas horas de trabajo así como muchos, se llevaron las cámaras de Comunicación, el drone, los de Casa de cultura dejaron el edificio solo, el poli tenía que decir que andaban en curso, muchos se fueron hasta con las familias completas para poder tener un plato de comida, a pesar que andan comiendo en todas las inauguraciones.

Por educación y respeto al pueblo no debieron irse desde la 1 de la tarde como lo hicieron y cerraron por completo las oficinas.

Comentan algunas personas que todo lo hacen por comer gratis e ir a un lugar donde todo les pagaron mediante el Ayuntamiento,
Dos Directores se pusieron pasados de copas y sacaron su verdadero yo, pero cuando la fiesta acabó le siguieron en otro lado un grupito, quienes por cierto a la hora de trabajar nada más no lo saben hacer.