YA CASI QUEDA LA CASITA QUEMADA

0
130

-Juan José Ruiz al frente-

Redacción Crónica TB

Juan José Ruiz Hernández, nos habla de su nuevo proyecto Jalando Juntos por Tierra Blanca.

“Como algunos ya saben llevo algunos años en el ámbito político y en todo este tiempo hemos buscado la forma de hacer una política distinta, constante pero sobre todo de servicio, por ello un grupo de amigos nos organizamos en trabajar juntos por el beneficio de quien mas nos necesita”.

“Pero también en este caminar nos dimos cuenta de que nadie puede solo, pero con un granito de arena de cada uno de nosotros podemos hacer grandes cosas”.

“Desde algunos años para acá hemos realizado ventas con causa y lo utilizamos para diferentes motivos, tanto de salud, deporte y apoyo social, en la actividad anterior hicimos una venta de hamburguesas donde fue posible recaudar mas de 20 mil pesos, con lo que pudimos apoyar en la construcción de una vivienda de un adulto mayor, que lamentablemente perdió todo en un incendio”.

“Es por ello que realizamos este espacio para invitarlos a formar parte de este equipo y que también consuman nuestros productos, recordando que en cada uno de ellos va un acto de generosidad”.

Por su parte el propietario de la vivienda beneficiado dijo, “Con Jalando Juntos les doy las gracias a Dios y a ellos que ya paramos juntos esta casita, ya falta poquito para terminarla”.