Vuelven los viernes mágicos del futbol infantil municipal

0
165

* Cancha del gemelo 1 desde las 17:00 hrs arrancamos.

* Después de casi tres meses sin actividad.

José Alfredo Carretero Peña

Reportero de Crónica TB

Tras casi tres meses de ausencia mañana por la tarde regresan esas tardes mágicas dentro de nuestro futbol infantil sin lugar a duda el tema COVID 19 ha obligado a todos a tener que implementar diferentes medidas para que los peques regresen a las cancha y pues a todos los profes se han puesto las pilas para que esto, así suceda por ello la espera ha terminado con el regreso a la actividad en cuanto a partidos que era lo que tenía a los pequeñines impacientes y aunque muchos dirán que es un riesgo también sabemos que el deporte no está peleado con la salud, por lo que hacer actividad física ayuda a fortalecer nuestro organismo y de esta forma evitar el contagio de este virus.

Los encuentros se estarán llevando a cabo en canchas como Cojinillo, unidad deportiva, Cástulo Delfín y gemelo 1 y arrancarán en punto de las 17:00 hrs.

Dentro de la categoría biberón en el gemelo 1 jugarán a las 17:00hrs tiburones vs santos y a las 18:00hrs delfines vs pumas.

La pony tendrá sus encuentros a las 17:00hrs delfines vs pumas, 20:00hrs tiburones vs rayados ambos encuentros en el gemelo 1 mientras que en el Cástulo Delfín a las 18:00hrs jugarán santos vs cuervos.

Los de la categoría infantil se jugará de la siguiente manera a las 17:00hrs en el Cástulo Delfín santos vs cuervos y en el gemelo 1 a las 6 pm tiburones vs rayados.

Los juveniles también tendrán actividad en la categoría A jugarán hoy en la unidad deportiva a las 17:00 hrs santos vs cuervos y el sábado en el campo nuevo de Cojinillo I santer recibirá a rayados a las 10:00 am.

En la juvenil B solo habrá un partido y también será el sábado en Cojinillo nuevamente entre los clubes de I santer y Rayados, los cuales jugarán a las 11:30 hrs.