VUELCA UN GRUPO DE TRABAJADORES DE PEMEX

0
225

 

*-En la autopista La Tinaja a Veracruz.

*-Resultaron lesionados.

*-Una llanta les estalló.

 

Redacción Crónica TB

 

Un grupo de trabajadores de PEMEX que viajaban en un automóvil particular, lograron salvar su vida, ya que se volcaron cuando se desplazaban sobre la autopista La Tinaja-Veracruz.

Los ocupantes del auto de la marca Chevrolet tipo Beat color azul, que se desplazaban por la autopista sufrieron una falla mecánica a la altura del kilómetro 87.

Presumiblemente uno de los neumáticos se reventó de forma inesperada, lo cual hizo que perdiera el control el conductor del volante y desgraciadamente ya no pudo detenerse.

Finalmente terminó por volcar con las neumáticos completamente hacia arriba sobre la cuneta central que divide a los carriles de la autopista en este tramo.

Fueron técnicos en urgencias de Cruz Roja, CAPUFE y Protección Civil Municipal de Cotaxtla, que le brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

Dos de los heridos se retiraron en la ambulancia de Cotaxtla, uno más en la de Cruz Roja y el último en la de CAPUFE, pero afortunadamente ninguno de ellos resultó con heridas de gravedad.