jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

VUELCA CARROZA FÚNEBRE EN PALO ALTO

*-Sobre la carretera federal 145.

*-Tramo Tierra Blanca a La Tinaja.

 

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- Ayer por la mañana en la carretera federal 145 tramo Tierra Blanca a La Tinaja vuelca una camioneta con logotipos de la Funeraria “San Ángel”, lo cual activó el desplazamiento de unidades de emergencias y patrullas policiacas.

Fue cuando transcurría la mañana de este domingo, sobre la carretera federal 145 en su tramo La Tinaja a Tierra Blanca casi a la altura del kilómetro 30 en la zona conocida como “Palo Alto”, se registraba la volcadura de una camioneta tipo carroza fúnebre.

Conductores que transitaban por este tramo de la carretera federal con dirección a Tierra Blanca, observaron la volcadura y de inmediato reportaron los hechos a la Dirección de Protección Civil Municipal, así como a las unidades de rescate para que se desplazaran a la zona de los hechos.

Cuando el personal de emergencias arriba hasta este tramo del asfalto en efecto alcanzaron a observar la camioneta tipo carroza fúnebre, estaba acostado entre la maleza.

Se mencionaba que el accidente había ocurrido un poco más temprano, pero que su conductor estaba estable y había logrado salvar su vida al salir solo con algunas lesiones leves en el cuerpo.

Además de que ya en la zona se encontraban patrullas de la Fuerza Civil y de la Guardia Nacional división carretera, donde los efectivos abanderaban y tomaban conocimiento del accidente.

Este accidente dejaba como saldo cuantiosos daños materiales y el conductor de la unidad solo con algunas lesiones que no ponían en peligro su vida.

Tras tomar conocimiento las autoridades competentes, la unidad fue rescatada de ese lugar y llevada a un corralón de la zona donde quedó depositada.

 

 

 

 

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS