jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

VUELCA CAMIONETA CON REMOLQUE RUMBO A JOACHÍN

*-Daños materiales deja el accidente.
*-Y el susto de los tripulantes.

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- Una camioneta vuelca con todo y el remolque que arrastraba sobre la carretera estatal que lleva de Mata Redonda a la congregación del Joachín, lo cual arroja como saldo daños materiales cuantiosos y los tripulantes con crisis nerviosa.

Fue sobre el asfalto estatal que lleva del entronque de Mata Redonda a la zona de la población de Joachín, donde se reporta un accidente al Escuadrón Nacional de Rescate de Rodríguez Tejeda adscritos a la delegación de Tierra Blanca.

Testigos mencionaban que estaba una camioneta volcada y un remolque, pero no se tenía conocimiento si había personas lesionadas, ya que solamente habían pasado por este tramo del asfalto de manera rápida.

Fue así como los rescatistas se desplazaron de inmediato hasta la zona del accidente, donde en efecto ya encontraron a varias personas amontonadas en esa zona.

De inmediato se abanderó el lugar, ya que el tráfico era constante además de que en efecto estaba camioneta Ford color negro modelo reciente con serios daños materiales, había volcado con el remolque que arrastraba y en donde trasportaban un cargamento de cemento.

Al supervisar el área del percance vehicular no se encontraron lesionados, solamente estaban alterados por la forma en que se habían registrado los hechos.

Razón por la que no fue solicitada ninguna ambulancia a Protección Civil de Tierra Blanca, ya que nadie resultaba herida en este aparatoso accidente.

Este tramo de la carretera estatal fue abanderado, ya que lograron retirar la camioneta dañada y retirar la carga al igual que quitar el remolque que también se vuelca.

Para fortuna de los tripulantes de la camioneta no resultaron con lesiones de gravedad y este accidente deja como saldo solamente daños materiales, según se detallaba por los rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate que acudieron a la zona de los hechos y auxiliaron oportunamente.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS