Vuelca camión de la empresa AVON en Mata de caña

0
148

*-Los tripulantes resultaron ilesos.

*-Solamente daños materiales.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Una camioneta que transporta los pedidos de la empresa AVON a la zona de Tierra Blanca, volcó aparatosamente sobre la carretera federal 145 en el tramo La Tinaja a Rodríguez Tejeda, los tripulantes se llevaron solamente tremendo susto, resultaron ilesos.

El accidente se registra la mañana de este martes sobre la carretera federal a la altura de la recta que estaba en la zona conocida como “Mata de Caña” dentro del municipio de Tierra Blanca.

Precisamente cuando una camioneta de la marca Nissan color Blanco, con placas de circulación del Estado, alcanzaba a ser vista por varios testigos como su conductor perdía el control y se volcaba sobre el asfalto federal, derrapando varios metros.

Presumiblemente uno de los neumáticos había estallado, lo cual trajo consigo la aparatosa volcadura.

Del interior de la cabina salieron sus ocupantes los cuales estaban estables, no tenían golpes de gravedad ni requería del traslado a ningún Hospital.

Varios testigos de los hechos, reportaron el accidente a la comandancia de la Guardia Nacional la que se ubica en el entronque de La Tinaja.

Por lo que los oficiales no tardaron en llegar a la zona del accidente, solicitando el apoyo de una grúa para mover la camioneta que contenía productos de AVON.

El accidente solamente dejó daños materiales y se registra en la carretera La Tinaja a Tierra Blanca.