VECTORES CONTRA EL DENGUE

0
107

+.- Aplican vacunas Influenza y Covid.

Willy Trápaga

Reportero Crónica TB

 

Personal del Centro de Salud dándole duro y tupido con fumigación al combate para medio erradicar el mosquito transmisor del dengue, ya que en diferentes colonias se les informa que hay casos de dengue y de inmediato acuden abatizando, fumigando.

En Lomas de Tierra Blanca ya fueron en dos ocasiones, en la colonia Miraflores de igual forma, en el INFONAVIT FFCC también, la cuadrillas de vectores van casa por casa levantando censos, viendo si hay trastos o botellas que puedan acumular agua y destruirlos, casi en todo Tierra Blanca se han presentado casos de dengue clásico.

En el Estado de Veracruz es que tiene mas casos de dengue, además varias defunciones y por eso el Centro de Salud visita las colonias.

Lo que pidieron a la ciudadanía que se vacunan contra la Influenza y el Covid, ya que tenían las vacunas a la población abierta en el ISSSTE y el Centro de Salud, así es que hay que acudir, ya que hay muchas enfermedades respiratorias virales, con este tiempo de lluvias y frío se están presentando muchos casos.