jueves, junio 20, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

Vecinos de Lomas de Tierra Blanca revisten sus calles

 

 

+.- “Rehabilitaron las calles dañadas por las lluvias”.

 

Beatriz Sánchez Luna

Reportero de Crónica TB

 

 

Un grupo de vecinos de la colonia Lomas de Tierra Blanca, iniciaron con actividades de revestimiento de algunas calles, principalmente las que se encuentran en condiciones no aptas para el tránsito de vehículos como de personas, debido al deterioro, situación que se agudiza en este temporada.

Previo a iniciar con estas actividades de trabajo, solicitaron apoyo con viajes de relleno con algunos ciudadanos altruistas y algunos políticos, con la finalidad de que le dieran la atención, para que inicien con estos trabajos.

“Estuvimos tocando puertas con algunas personas altruistas que se encuentran en la política, sobre todo en los viajes de relleno para las calles, el Señor Juan José Ruiz Hernández nos apoyó con la gestión de material y en el Ayuntamiento pidió el apoyo con la maquinaria, también Víctor Jiménez Barajas, nos apoyó con material de relleno y volteo”.

Expresan los vecinos que únicamente solicitaron el material y en conjunto iniciaron los trabajos de rehabilitación para algunas de la calles de esta colonia, que por las lluvias se han ido deteriorando.

Al respecto Víctor Jiménez, destacó que han venido trabajando de manera altruista en diferentes colonias con este tipo de actividades, en donde participan lo ciudadanos que solicitan el apoyo, en conjunto con quienes han estado otorgando el material para la realización de estos trabajos.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS