jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

Vecinos atrapan un ladrón en la azotea

 

*-Lo agarran y por ahí le dan su madrina.

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- Un sujeto fue atrapado por varios vecinos de la colonia Loma del Jazmín, al cual descubrieron entre las azoteas de las casas, presuntamente estaba preparado para consumar algunos robos, sin embargo jamás contó que fuera descubierto, capturado y entregado a la policía para el proceso correspondiente.

Este jueves varias familias se sorprendieron cuando escucharon ruidos extraños en las azoteas de sus casas, esto en la calle Allende casi a la altura de la avenida Lerdo en la colonia Loma del Jazmín.

Por lo que asustados, varios vecinos comenzaron a salir para ver qué era lo que pasaba, concentrándose varios, quienes lograron descubrir a un sujeto en lo alto, el cual presuntamente portaba un arma y que al parecer pretendía consumar algunos robos en esa zona.

Lo anterior hizo que de inmediato todos se organizaran los que estaban en esos momentos y enfrentaran al tipo para tratar de capturarlo.

En cuestión de minutos y armados con palos, se le fueron encima al presunto responsable, el cual logró ser sometido por varias personas, quienes le reclamaban lo que andaba haciendo en esa zona, sin dar explicación el hombre guardó silencio.

Las patrullas de la Policía Municipal no tardaron en arribar a la zona de los hechos, donde los efectivos preguntaron qué era lo que había pasado y fue ahí donde describieron lo que pasó, ya que el ahora capturado andaba caminando por las azoteas de la casa de manera más que sospechosa y no era de esa parte de la ciudad.

Los uniformados de inmediato recibieron al intervenido tipo y lo condujeron hasta la patrulla donde fue subido y metido en una de las esquinas de la batea.

Mientras que los vecinos molestos pedían que se le procesara conforme a lo marca la ley, ya que estaba pretendiendo consumar sus fechorías en esa zona de la colonia Loma del Jazmín.

El intervenido fue de inmediato llevado a los separos preventivos municipales, donde quedó a disposición de la corporación policiaca, quienes tomaron cartas en el asunto y tras los señalamientos correspondientes sería entregado al Ministerio Público Investigador del distrito de Tierra Blanca, para los procedimientos legales correspondientes.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS