jueves, junio 13, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

VAN A QUITAR LOS PUESTOS DE JUÁREZ

+.- “Los puestos se van a volver a instalar después del desfile”.

 

Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB

 

Con motivo del desfile de las Naciones Unidas la Dirección de Comercio estará despejando la calle de Constitución esquina Juárez, calles por las que pasará el contingente de estudiantes en este desfile, mencionó el sub director de educación Antonio Aguilar Díaz.

“En virtud de que están rehabilitando y modernizando lo que es Serdán, empezaron también a trabajar en Libertad, el alcalde nos instruyó que para salvaguardar a los ciudadanos se modificará el recorrido, la salida es de la parroquia del Carmen, bajamos sobre Constitución hacia Juárez y llegamos a Independencia”.

Expresó el Profesor que desde la tarde de este lunes iniciaron con las notificaciones a los puestos que se encuentran sobre Constitución y Juárez con la finalidad que se instalen, pasando el desfile, sobre el medio día.

“Nos estamos apoyando con el Director de comercio quien ya les está notificando que se esperen unas dos horas para su instalación, pasando el desfile nuevamente se podrán colocar, esto con la finalidad de que los estudiantes puedan desarrollar de manera normal este desfile”.

Esta solicitud también se les giró a los comercios establecidos que utilizan las banquetas, para que estos puedan sacar sus productos pasando el desfile, con la finalidad que tanto los estudiantes como los espectadores puedan apreciar el desfile en estas calles.

“Se prevé la participación de 2500 a 3000 mil alumnos en este desfile,  por esta razón es que buscamos que estas calles por donde va a pasar el desfile se encuentren despejadas durante la realización”.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS