VAN A ADOQUINAR

0
101
Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB

 

Como parte de los trabajos de rehabilitación de calles, además del adoquinado que realizaron en la calle Luis J. David, en la colonia Roma, también iniciaron los trabajos de rehabilitación sobre la entrada principal del DIF Municipal.

Estos forman parte de lo que se hizo sobre la calle adoquinada por solicitud de los ciudadanos, quienes comentaban el mal estado en que se encontraba la entrada a esta institución, se dieron a la tarea de iniciar con los trabajos de rehabilitación.

“Consisten en retirar el pavimento que se encuentra completamente dañado, es solo unos metros los que se estarán rehabilitando por el momento, a solicitud de los ciudadanos, debido al mal estado en el que se encontraba precisamente esta entrada”.

Se proyecta ir mejorando los accesos a DIF Municipal, por el momento indicó el Director de Obras públicas, únicamente se está trabajando en la entrada principal debido a que forma parte del proyecto de adoquinado que se realizó en la calle Luis J. David, obra que está concluida.

Después de finalizar con los trabajos que se estarán realizando en este lugar, la obra estará lista para ser entregada a los vecinos de esta colonia,  se prevé en las próximas semanas la rehabilitación de las calles que comunican a DIF municipal.