“Vamos en la fórmula porque el proyecto es Tierra Blanca”: Pichano

0
108

 

+.- Representante del agro y ganadero ven con “buenos ojos” a Yahír Aguirre.

+.-En la planilla va gente trabajadora y honesta.

Irene Terrones Ortiz

Reportera de Crónica TB

Representando uno de los sectores más importantes como es la agricultura y ganadería, Prisciliano Ramón Martínez decide sumarse al proyecto de Tierra Blanca, convencido de que desde ¡sus trincheras! Se puede trabajar en equipo, hombro con hombro e impulsar estos sectores del campo.

Pichano como le llaman sus amigos, fue reelegido por sus compañeros ganaderos, seguirá representando el consejo directivo de una de las asociaciones ganaderas más grandes y viejas del Estado, constituida desde 1943.

“Hemos hecho este trabajo de la mejor manera con el corazón con buena fe y eso para mí es algo satisfactorio, ese es mi pago, la gente no lo sabe pero el cargo represento como Presidente de esta Asociación ganadera es honorífico, no percibimos ninguna remuneración, hacemos esto por querer hacer las cosas bien, apoyar a nuestro sector y a la gente.

Esta asociación ganadera es una de las más grandes y viejas del Estado que se constituyó un 17 de enero de 1943 y para mí es un honor, un privilegio servir y seguir sirviendo hasta el último día de mi mandato”.

Y mi participación en la suplencia haciendo fórmula con Yahír Aguirre es algo que platicamos desde meses atrás, este proyecto no se llama Yahír Aguirre tampoco es de un partido político, el proyecto se llama Tierra Blanca.

“Comparto algunos ideales con mi amigo Yahír que es originario de esta ciudad, igual que un servidor, mi familia toda la vida ha sido de aquí, nací y crecí en Tierra Blanca y aquí estaremos hasta que Dios quiera…pero el proyecto lo compaginamos para poder apoyar a nuestra gente, a la ciudadanía, a tierra blanca, es lo que me interesa apoyar desde las trincheras donde me encuentro representando el sector ganadero, apoyar a los agremiados y si se puede hacer desde otras trincheras a sectores agrícolas, a la ciudadanía esa fue la razón por la que tome la decisión de sumarme al proyecto de Yahír Aguirre.

Lo he manifestado en otras ocasiones, no pertenezco a ningún partido político, pero en todos los partidos tengo amigos, soy un ciudadano que como cualquiera que quiere el beneficio de nuestro pueblo, que haya más oportunidades, por eso este proyecto de Tierra Blanca es para convertirnos en gestores incansables de generación de empleos.

Mi decisión de aceptar ir en fórmula con el amigo Yahír es también bajo un compromiso y acuerdo de trabajar y hacer las cosas bien para Tierra Blanca, que el beneficiado sea el pueblo, por eso acepté hacer equipo con él, ir en la suplencia con el firme compromiso de apoyar este proyecto que se llama, Tierra Blanca.

“Que nuestros hijos ya no salgan a otros lugares buscando oportunidades como fuentes de trabajo, que aquí mismo donde se han preparado se les dé la oportunidad y el espacio y eso lo vamos lograr trabajando unidos y comprometiéndonos a hacer gestores incansables”.

No voy por un puesto más en una administración, aquí en la ganadera seré Presidente hasta 2022, y no aspiro más que a Tierra Blanca le vaya mejor, por eso decidí apoyar desde mis trincheras que es el campo.

Dijo, “En la planilla va gente de trabajo, honesta, caras nuevas pero conocidos de muchos que buscan ser parte del cambio y de oportunidades, gente que tiene la capacidad de querer hacer las cosas y bien”.