“VAMOS A TENER MAS INVERSIONES”: ALVARO

0
103

+.- “Seguimos en gestiones y durante este 2024 buscamos aterrizar varios proyectos en beneficio de nuestro Municipio”.

 

Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB

 

Para este año se contemplan algunas inversiones mas para el Municipio de Tierra Blanca, comentó el alcalde Álvaro Gómez Flores quien destacó que, continúa con las gestiones para que llegue mas inversión.

“Además de contar ya con el cine, que está dando mucho auge a nuestro Municipio, nosotros seguimos realizando gestiones para que vengan mas empresas a invertir, porque el Municipio tiene mucho potencial”.

Comentó que continúan en pláticas con el Ing. Marquinez para traer mas inversiones, van en buenas negociaciones y espera que en este año se pueda anunciar mas inversión para el Municipio.

“Estamos en pláticas con el Ing. Marquinez, hay una propuesta que nos trae de inversión, esperemos que se aterrice algo muy bueno para nuestro Municipio, en todo caso nosotros seguimos tocando puertas, en este 2024 estaremos dando muy buenas noticias”.

Finalmente destacó el alcalde Álvaro Gómez Flores, que en puerta se tienen varias empresas con interés en venir a invertir, aunado a ello, las gestiones de parte de él como Presidente continúan con el objetivo y finalidad de que Tierra Blanca se vea beneficiada.