USUARIOS LE PIDEN A CFE MAS TRANSFORMADORES

0
51

+.- “Llevamos varios días con bajas de luz, nuestros ventiladores ya no prenden”.

Beatriz Sánchez Luna

Reportero de Crónica

 

Usuarios de la colonia Tierra Blanca el viejo y Loma del Jazmín, están solicitando a CFE mas transformadores, de acuerdo a lo que mencionan serán insuficientes para esta temporada de calor que se avecina, desde hace algunos días se han presentado bajas de la energía eléctrica en varios puntos de la ciudad.

Este problema de los “apagones” continúan en algunas colonias de la cabecera, sin embargo los ciudadanos ya están solicitando cambios de transformadores, algunos con mayor capacidad o en su caso nuevos transformadores.

“Todos estos días hemos tenido baja de energía eléctrica, ayer por unas horas nos quedamos sin luz, desconocemos la situación, pero sí atribuimos que los calores vendrán de acuerdo a lo mencionan, muy fuertes, todos tenemos por lo menos un clima o un ventilador en nuestras casas, por eso es que creemos no aguantan los transformadores, no sabemos si es CFE o el Ayuntamiento, pero sí deberían ir previendo lo que se nos avecina”.

El Señor Efrén reiteró el llamado a los responsables de darle mantenimiento a las líneas de energía, en este caso al personal de CFE, comenta que sus electrodomésticos, alimentos se han descompuesto debido a la falta de luz.

“Necesitamos que le echen una checadita a nuestras líneas, lo antes posible, porque si no, pues vamos a seguir con los problemas de la falta de luz, sobre todo por nuestras cositas que se nos están descomponiendo”, finalizó.