“USAMOS NUESTRO DINERO PARA REPARAR ATARJEAS”

0
92

“USAMOS NUESTRO DINERO PARA REPARAR ATARJEAS”

+.- “Estamos atendiendo las solicitudes que a la oficina están llegando”: Reynaldo.

Beatriz Sánchez Luna

Reportero de Crónica TB

Debido a las solicitudes que llegan a la Regiduría quinta, menciona el Regidor Reynaldo Aguirre Solís que se ha dado a la tarea de responder a estas solicitudes, en donde con recursos propios ha iniciado con las actividades de rehabilitar estas atarjeas, en los diferentes puntos de la ciudad.

“Le estamos dando respuesta a las solicitudes de los ciudadanos que han tenido problemas con las rejillas, boca-tormentas, que se encuentran dañadas, me he dado a la tarea de empezar a reparar las atarjeas esto con recursos propios, me estoy apoyando con el compañero del Ayuntamiento de Obras públicas que es quien está realizando estos trabajos”.

Expresó que en su mayoría se han reparado aquella que han causado accidentes, debido a que persona adultas han caído en los registros que no tienen tapas, que además se encuentran deterioradas, están trabajando en el primer cuadro de la ciudad.

“Los trabajos se están haciendo con recursos propios, vamos a continuar hasta donde nos de el presupuesto, tenemos algunas atarjeas pendientes como la que se encuentra frente a “Soy tu reflejo”, frente a la Delegación de Tránsito, también se estarán realizando los trabajos de reparación”.

Destacó que en medida a su alcance en cuanto al recurso se refiere, estará atendiendo las solicitudes, mientras tanto que la mano de obra la está poniendo el Ayuntamiento a través de Florentino Jiménez Castro, que es quien se encuentra haciendo estos trabajos.