Una loca quería incendiar Tres valles

0
120

Mujer incendia con gasolina casa en Plan de Allende

*-pero no logro quemarla

*-Movilizan unidades policiacas

Redacción.

Tres Valles Ver,-La madrugada de este Martes en la comunidad de Plan de Allende municipio de Tres Valles en el domicilio propiedad de Teófilo Luna Torres, el fuego que salía alerto a los pobladores quienes de inmediato pidieron el apoyo a rescatistas así como de efectivos policiacos ya que una mujer estaba incendiando todo lo que se encontraba en esa edificación.

A las 03:30 horas de este martes, los gritos y acciones de una persona del sexo masculino que llego hasta la propiedad del señor Teófilo Luna en la comunidad de Plan de Allende, llamaron la atención y despertaron a los vecinos quienes alarmados llamaron a las corporaciones policiacas y a personal de emergencias.

Y es que estaba incendiando presumiblemente a propiedad, con una garrafa de gasolina.

Lo anterior activo el desplazamiento de unidades del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes se preparaban para un incendio.

A la vez que de Tres Valles, salían patrullas policiacas hacia la zona para tomar conocimiento de lo que se registraba.

Al arribar a la escena de los hechos, se encontraron con una persona del sexo femenino la cual presentaba crisis nerviosa, estaba fuera de control.

Pero el fuego que se había originado quedo bajo control y los hechos no pasaron mayores ya que la edificación en esos omentos se encontraba vacía, reportándose los hechos al propietario quienes llegaron más tarde con toda la familia para tomar conocimiento y ver si procedían en contra de la persona que había llegado a realizar esta acciones asegurándose que tiene su domicilio en la ciudad de Tierra Blanca en la colonia Hoja del Maíz.

Serán los agraviados si deciden interponer el proceso correspondiente ante las autoridades competentes, mientras que los hechos no pasaron a mayores y quedo todo bajo control.