“UN MARCADO DETERIORO EN LA CARRETERA DE HUIXCOLOTLA”: CIUDADANOS

0
101

+.- “Queremos que la reparen antes de que se deteriore mas”.

Beatriz Sánchez Luna

Reportero de Crónica TB

Una de las localidades importantes dentro de la congregación Francisco González es Huixcolotla, en donde la carpeta asfáltica del tramo Paso Ganado hacia Huixcolotla, se empieza a deteriorar es lo que comentan habitantes de la zona, desde hace algunos meses reportaron el tema.

“Este tramo carretero, porque está recién asfaltada, lo mas que nos dijeron es que ya tenían un reporte, van a trabajar en el tema, pero eso es desde hace mas de dos meses, aquí el punto es que la carretera se está dañando”, expresó el Señor Armando Alonso.

-¿Qué están pidiendo ustedes?-

“Que metan mano en estos momentos que se empieza a hundir la carpeta, pero esto ya se venía venir, porque no les dejaron cunetas, el agua se estaca, eso creemos nosotros que está reblandeciendo lo que es el asfalto, hay partes que se encuentran ya hundidas, el asfalto se empieza a perder”.

Hace algunos días entre los mismos habitantes de la localidad Paso ganado y de Huixcolotla, realizaron un bacheo con la finalidad comentan, de poder proteger un poco la carpeta asfáltica.

“La carretera que tenemos de concreto hidráulico sigue en muy buenas condiciones, el problema lo tenemos en la carpeta asfáltica, hace unos días realizamos un poco de bacheo porque lo que nosotros estamos buscando es que no se deteriore mucho lo que es la carpeta, pero ojalá sí vengan a realizar una rehabilitación antes de que se acreciente mas el problema, porque en estos momentos es poco el daño”.