Inicio Destacada-Policiaca UN HERIDO EN CHOQUE DE MOTO Y AUTO

UN HERIDO EN CHOQUE DE MOTO Y AUTO

0
54

*-Los hechos en Heroico y Soldado.
*-Fue auxiliado de inmediato.
*-No quiso ser trasladado.

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- Un lesionado y daños materiales deja un accidente en la avenida Heroico Colegio Militar de Tierra Blanca, al derrapar una motocicleta tras ser impactada presumiblemente por un automóvil, siendo atendido por rescatistas y Socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

Ayer por la tarde en la avenida Heroico Colegio Militar esquina con la calle del Soldado en la colonia Hoja del Maíz, se registra el derrape de una motocicleta.

Ahí se encontraba una persona del sexo masculino lesionada, por lo que a la zona de los hechos no tardaron en arribar Rescatistas Águilas negras, quienes proceden a atender al lesionado.

A la vez que una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana llegó y los socorristas se dirigieron hasta donde estaba el lesionado, mientras que Rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate arribaban la zona al igual que Tránsito y Vialidad Municipal.

El lesionado aseguró viajar en una motocicleta en esa zona cuando alcanzó a ser impactado por un automóvil, el cual se retiró de la escena de los hechos, para así hacer que derrapara y cayera al concreto de la avenida donde resultaba lesionado.

El hombre fue auxiliado en el lugar de los hechos y se mencionó que estaba estable, ya que no presentaba lesiones que pusieran en peligro su vida.

Decidió quedarse en ese lugar donde llegaron familiares para posteriormente retirarse del lugar tras este percance vehicular.

Los rescatistas y socorristas de la Cruz Roja Mexicana también se retiraron de la escena de los hechos para quedar todo así bajo control, en esa zona de la ciudad.