UN CAMIÓN POLLERO LO DEJA AGONIZANDO

0
148

*-Lo embistió y arrastró varios metros.

 

Redacción Crónica TB

 

Un hombre se debate entre la vida y la muerte después de alcanzar a ser atropellado con todo y motocicleta por un camión cargado con pollos, el herido quedó inconsciente a mitad de la carretera, donde tuvo que ser abanderado por varios voluntarios que se acercaron para auxiliarlo y esperar la llegada de una ambulancia de emergencias.

Fue en la carretera federal que comprende de Paso del Macho a Soledad de Doblado, donde se mencionó que se registraba un fuerte accidente en esa zona.

Una persona del sexo masculino que conducía una motocicleta de la marca Italika sobre la carretera, alcanzaba a ser impactado por un camión que transportaba un cargamento de pollo en pie.

La motocicleta era arrastrada bajo el camión, mientras que el conductor era proyectado varios metros hasta quedar tirado boca arriba inconsciente y con graves heridas en el cuerpo.

En esos momentos varias personas corrieron para abanderar en este tramo de la carretera federal, ya que había demasiada circulación y podrían aplastar al herido.

El hombre ya no reaccionaba, por lo que de inmediato se solicitó una ambulancia para que se desplazara a ese lugar.

Pasaron algunos minutos para que arribaran unidades de emergencia, procedieron a auxiliar al herido el cual se encontraba muy grave debido a las fracturas que presentaba.

Inconsciente y sin saber mayores datos de su identidad, el herido fue subido a la ambulancia y trasladado de urgencias al Hospital General de ese región, donde quedó internado en espera de la llegada de sus familiares, ya que estaba delicado.

En la zona de los hechos, oficiales de la Guardia Nacional se encargaron de tomar conocimiento del fuerte accidente que arroja como saldo un herido grave y cuantiosos daños materiales.