Un asunto de huevos!!

0
114

Dueños de verificentros regalan huevos en plaza Lerdo y colocan unos, en palacio de Gobierno para Cuitláhuac

“A nosotros los que nos sobran son huevos y a sabiendas que al gobernador le faltan, le dejamos una bolsa

Por Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver. Empresarios integrantes de verificentros realizaron una plantón y manifestación regalando 2 mil 400 huevos a las personas y a los taxistas que transitaban por avenida Enríquez.

Hartas cajas con huevos le llevaron a Cuitláhuac García al palacio, le piden que se faje los pantalones y actúe

También entregaron una bolsa de huevos en las puertas de palacio de gobierno, dónde la bolsa permaneció como una hora, para posteriormente un ayudante de la oficina del ejecutivo del Estado la recogió.

El vocero de los empresarios de verificentros, Edwar Domario Cáceres explicó a que se debía la entrega de esta bolsa de huevos en Palacio de Gobierno.

“A nosotros los que nos sobran son huevos y a sabiendas que al gobernador le faltan, le dejamos una bolsa que no nos quisieron recibir., sin embargo, ahí se la dejamos en la puerta me imagino que ya la han de haber quitado. Lo que queremos es que se faje los pantalones el señor y ordene a la señora Roció Pérez Pérez que tiene que cumplir con la ley y la ley establece que nosotros tenemos que transitar a la prueba dinámica”.

La prueba dinámica, es una nueva modalidad que mide de mejor forma los contaminantes.

……….. Dijo que supuestamente el gobernador ya lo ordenó que les vendan, pero la señora hace lo que quiere, refiriéndose a la Secretaría de Medio Ambiente Rocío Pérez Pérez, dijo que acudirían a bloquear la Secretaría hasta que los escuche y se sentaran con ella para ver porque no les quiere vender los certificados de verificación para trabajar., si no hay certificados nadie verifica y esto está en contra del Medio Ambiente.

Manifestó que la titular de medio Ambiente esta violando la ley y “el señor se lo permite y esto es lo que le falta”, y sacó de una bolsa dos huevos, reiterando que esto es lo que le falta. «Si, esto, esto es lo que le faltan, -señalando las cajas con el material de gallina- aquí les dejamos unas cajas haber si entiende el mensaje y se pone a gobernar«, dijeron indignados.