jueves, junio 13, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

TRÁILER SE CLAVA EN LA CUNETA DE LA AUTOPISTA

*-En el tramo Joachín a Barahúnda.

*-El conductor resultó con lesiones.

Redacción Crónica TB

 

 

Tierra Blanca, Ver.- Un tractocamión terminó metido en la cuneta enmedio de los dos carriles de la autopista La Tinaja a Cosamaloapan, arrojando como saldo cuantiosos daños materiales y el conductor de la unidad con algunas lesiones en el cuerpo, fue auxiliado en el lugar de los hechos.

El accidente se registra sobre la autopista La Tinaja a Cosamaloapan a la altura del kilómetro 039+800, entre la congregación de Joachín y La Barahúnda dentro del Municipio de Tierra Blanca.

Ahí debido al asfalto resbaladizo, el conductor de un tractocamión con cabina color rojo y de remolque con un tanque de productos, perdió el control de la pesada unidad para así salirse del carril de circulación.

La unidad se arrastró por varios metros enmedio de la cuneta que divide los dos carriles de la autopista, hasta quedar detenidos entre la maleza con toda la cabina destrozada.

El conductor como pudo salió de la unidad, siendo auxiliado por algunos conductores que se detuvieron con sus unidades, a la vez que se le daba aviso a Caminos y Puentes Federales para que acudieran a verificar los hechos.

Solamente transcurrieron algunos minutos más para que a la zona del accidente arribaran las unidades de Caminos y Puentes Federales donde los técnicos en urgencias proceden a supervisar el accidente y bridarle la atención al chofer, el cual se reportó estable.

Fueron oficiales de la Guardia Nacional quienes procedieron a arribar a la zona del accidente para tomar conocimiento de lo que se había registrado y como fue que se suscitó la salida de esta unidad pesada.

Horas después el tracto camión era rescatado de esa zona donde por algunos minutos la autopista fue cerrada en su carril de circulación con dirección a Cosamaloapan, hasta que terminaron los trabajos.

El accidente deja como saldo daños materiales cuantiosos, un conductor con algunas lesiones y el desplazamiento de unidades de emergencias en este tramo de la autopista dentro del Municipio de Tierra Blanca.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS